Hoi An Old Quarter Ticket

La barrio antiguo de Hoi An es un lugar que sin duda no te debes perder en tu paso por esta zona de Vietnam. El Hoi An Old Quarter Ticket te permite acceder al caso antiguo de la ciudad y a 5 monumentos de tu interés por un precio conjunto, hoy te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta entrada.

¿ES OBLIGATORIO COMPRAR EL TICKET?

En teoría es obligatorio comprar el ticket incluso para poder simplemente caminar por las calles del casco histórico.

En la práctica es algo que rara vez se controla, por lo que si quieres acceder al barrio antiguo simplemente para pasear lo normal es que puedas hacerlo sin ningún problema, incluso sin entrada.

¿QUE INCLUYE EL TICKET?

El ticket te autoriza a entrar a las calles del casco histórico, e incluye cubre la posible entrada a 22 de los principales lugares que puedes encontrar dentro del mismo. De esos 22, realmente tendrás que seleccionar 5 de ellos, que son el máximo que puedes visitar con la entrada, una vez visitados estos 5 tendrás que pagar entradas aparte por el resto de los que quieras visitar.

¿NECESITO SABER QUÉ SITIOS VOY A VISITAR AL COMPRAR LA ENTRADA?

No necesitas preseleccionar los lugares a la hora de comprar el ticket, sino que una vez decidas cual de ellos quieres visitar simplemente deberás enseñarlo a la entrada del monumento concreto, donde te lo marcarán, consumiendo así uno de los 5 espacios a visitar.

¿DÓNDE COMPRAR EL TICKET?

Puedes comprar el ticket en 11 diferentes localizaciones (casetas de color amarillo) repartidas por los alrededores del área del casco histórico.

Con la entrada recibirás un mapa con los diferentes lugares a los que te da acceso.

¿ADONDE VA A PARA MI DINERO?

A priori el dinero que pagas de este ticket va destinado a la rehabilitación y mantenimiento de los diferentes lugares.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest